Las noticias claves IA de la semana
Ver también en Instagram, Threads, o TikTok.
Meta lanzó Threads su clon de Twitter y ya alcanzó más de cincuenta millones de usuarios en menos de 24 horas, aprovechando la integración directa con Instagram. Elon Musk ya amenazó con demandarlos.
ChatGPT liberó por fin Code Interpreter para sus usuarios de pago. Básicamente es un plugin que permite entregarle archivos a la IA para que usando Python los puedas analizar, graficar y mucho más. Dicen que es el plugin más poderoso.
Hablando de Open AI, anunció que ya está disponible para todos la API de GPT-4 para desarrollar cosas increíbles sobre ella. Aprovecharon también de deprecar otros modelos por lo que desde ahora solo podrás usar vía API a GPT-3.5 Turbo, GPT 4.0, Whisper y Dall-e.
Google actualizó sus políticas de privacidad, anunciando que desde ahora podrán usar toda la información pública en línea que recopilan con su buscador para entrenar sus modelos de inteligencia artificial. ¿no será un poco mucho?
Microsoft comenzó a liberar el Copiloto de Windows 11, si te quieres arriesgar puedes instalar la versión disponible en el canal de desarrollo para empezar a usar Windows Copilot, reemplaza a Cortana como el asistente de facto en tu computador. Eso sí, aún son muy limitadas las cosas que puedes hacer.
Suscríbete a nuestras novedades aquí.